El final del verano llegó, y con este, también nuestra oportunidad de renovar nuestro armario e inspirarnos en las próximas tendencias que serán protagonistas en los últimos meses del año, poniendo especial atención en el otoño: una temporada perfecta que nos da la oportunidad de disfrutar de la moda de una forma única, debido a que las temperaturas comienzan a bajar.
Joyería ¿Con flecos?
Es una de las novedades más destacadas para las casas de lujo como Chanel, Jil Snader, Giorgio Armani, o Isabel Marant. Ellas, entre otras, han decidido incluir el milenario adorno en collares y pendientes, haciendo que se abran en decenas de tiras para crear un efecto óptico hipnótico. Lo más habitual es que estas piezas aparezcan en formato de cristales blancos y plateados, pero no hay que perder de vista otras versiones como las perlas y detalles de Malandra Jewelry.
Colores, texturas y formas
¿Qué tienen en común estas tres tendencias? Sin duda es que son un clásico primaveral, pero precisamente por eso su descontextualización siempre funciona: es pura ley del equilibrio. Las interpretaciones son muy variadas, y se trata de formas que se han vuelto protagonistas en las últimas pasarelas que vislumbran las tendencias que dominarán la temporada otoño – invierno, a continuación te presentamos algunas piezas que están inspiradas en esta tendencia.
Los anillos XL
Este es un fenómeno que puede resultar curioso porque ¿no se supone que los accesorios on screen eran los que enmarcaban el rostro y aparecían en el plano de una videollamada? Lo cierto es que sí, pero también es cierto que estamos comenzando a volver a nuestra vida en la calle, y es por esto que los anillos han vuelto a recobrar un gran protagonismo, más allá de que también puedan aparecer en pantalla y su principal característica es que son muy, muy grandes.