Los Monólogos de la Vagina cumplieron 23 años de presentarse y festejaron con función especial in memoriam a las actrices que ya no están físicamente, pero que dejaron un gran legado en escena.
Más de dos décadas ya transcurrieron desde que Los Monólogos de la Vagina se presentaran en escena, obra en la que innumerables actrices han dado vida a una obra que sigue muy viva.
Carmen Montejo, Ofelia Guilmáin, Lilia Aragón, Irma Lozano, Anabel Ochoa, Rosángela Balbó, Pilar Pellicer, Cecilia Romo, Chela Castro y Adriana Roel son actrices que participaron en la obra y que aunque no se encuentren en esta dimensión, fueron parte importante de la obra por su trayectoria en vida.
Anoche, en una emotiva función especial se rindió homenaje a estas entrañables mujeres que hoy en día no están físicamente, pero que sin duda dejaron una parte e su esencia en la puesta en escena.
La función con la que además se conmemoraron 23 años de presentaciones, la protagonizaron Gloria Aura, Pilar Boliver y Carmen Muñoz y tuvo como madrina de súper lujo a Daniela Romo.
Las actrices en escena, como es costumbre, lo dieron todo y mostraron que en esta puesta sólo participan mujeres de gran talento.
El escenario del Nuevo Teatro Libanés se engalanó con la presencia de estas figuras que una vez más, dieron vida a esta grandiosa puesta en escena, llamada Los Monólogos de la Vagina.