Panteón Rococó la vuelve a romper con «Días de Panteón» en el Parque Bicentenario

Con soldout, Panteón Rococó presentó «Días de Panteón» en el Parque Bicentenario, un espectáculo para festejar la hermosa tradición mexicana.

Pasadas las 10 de la noche, la agrupación de ska mexicana, Panteón Rococó saltó al escenario luego de un conteo regresivo de sus fans.

El grupo más famoso de ska en nuestro país tuvo como invitados a Kraftklub, Hollie Club, así como a Easy Stars All-Stars que desde antes de las 6:00 p.m. amenizaron el evento.

Al terminar la intervención de Easy Stars All-Stars, los fans de Panteón ya estaban más que listos para disfrutar el setlis que la agrupación les preparó para esta especial noche.

La velada comenzó con «Arréglame el Alma», «Esta Noche», «Dime» y «Estrella Roja», luego Dr. Shenka saludó y presentó «Cúrame», recordando que esa rola era clásica en las fiestas hace más de 20 años.

Luego sonaron «Asesinos», «Marco´s Hall», «Botellas», «El Último Ska» y «Quiero Bailar, Contigo», en esta última interactuando con bailarines.

Dr. Shenka en este momento hizo una pausa para externar sus respetos a los poperos «Danna Paola, hija, Belinda, mis respetos, esto no lo hace cualquiera. Me ven muy normal, pero mi estómago ya no puede más», comentó el frontman de Panteón.

Lo anterior, al referirse a la condición que tienen los poperos para bailar y cantar al mismo tiempo, pues al vocalista le faltó un poco de aire al intentar tal menester.

Llegó «La Carencia» que provocó el slam masivo y que suponía la despedida del grupo que había dado un gran espectáculo para ese momento, pero evidentemente el público no los dejaría ir.

El grupo regresó con un encore compuesto por «Vendedora de Caricias», «Toloache pa´ mi Negra», «Viernes de Webeo» y «La Dosis Perfecta» llegó para provocar el último slam de la noche y el cierre del concierto.

Así que la Luna y Júpiter que se asomaron desde el cielo, fueron testigos de que Panteón Rococó la volvió a romper con esta presentación en el Parque Bicentenario ante más de 30 mil personas, en donde volvieron a escribir otra historia inolvidable.

Fotos Franco Calavera