El cantante mexicano, Mario Bautista habló acerca de las acusaciones que se le imputan de supuesto acoso sexual a tres menores y una mayor de edad en Acapulco, Guerrero. Tras cuestionar al intérprete sobre el incidente en conferencia de prensa, dijo que el caso quedó cerrado y no volverá a tocarlo.
El artista de 24 años se limitó a hablar sobre su próxima presentación, que se llevó a cabo el próximo 14 de noviembre en la Arena Ciudad de México; el motivo de este es celebrar a sus “Bautisters” aclaró que por eso el nombre “La noche de rumba”
El cantante confesó que quiere que el día sea inolvidable, pues al ser un pionero en dar un concierto, tras la pandemia del Covid-19 la forma de relacionarse con sus fans en esta nueva normalidad, será con previas medidas de sanitización, intentará abrazarlos y reveló que está dispuesto a hacer un meet & great.
Hay música nueva por la cuarentena, más de 12 canciones creadas; además del lanzamiento de su nuevo disco, creó “Tequila” este será su próximo sencillo. Habló de colaboraciones con Kenia Os y Juan de Dios Pantoja.
La pandemia le ha traído experiencias que le ha dado qué pensar, ha estado analizando lo que es la vida y lo que realmente ha estado pasando. Quiere sembrar una semilla por redes, le encanta el apoyo de las personas por su buena vibra y ha estado en constante meditación, quiere encontrar paz y calma, analizar su ser, para poder crecer.