El salsero venezolano Oscar D’León se presentó anoche en el coloso de Reforma, dejando en claro porqué es uno de los veteranos vigentes en el género.
Oscar D’León comenzó la noche con «Llorarás» y una canción tras otra, iba conquistando más y más al público, en el que además de mexicanos se encontraban cientos de venezolanos.
La noche comenzó pasadas las 8:30, su abridor, el cubano, Hareld Leyra fue el encargado de dejar prendido al público con covers de canciones como «TBC» y «El Rey».
Luego, saltó al escenario D’León que brindó una increíble noche llena de música y baile, tal como lo ha hecho por más de 60 años en la escena musical.
Tras saludar a su público y explicar que debido a la altura de la CDMX se da unos respiros, continuó con «La Murga de Panamá» en honor a Rubén Blades.
El salsero venezolano que este año cumplirá los 80, no dejó de bailar y darlo todo en el escenario con las icónicas canciones de la Matancera, pero también con otras como «Calculadora».
Oscar D’León puso a bailar por segunda ocasión en su vida al Auditorio Nacional, que le respondió con gritos y aplausos en una noche para recordar.