Luego de largos años sin aparecer en escena, Imanol regresa a los escenarios en Mentiras El Musical y lo hace con madrinas de lujo.
Imanol interpreta a Emmanuel Mijares, el mujeriego empedernido que se las arregla para tener casa chica, mediana, grande y extragrande.
El musical más famoso de todos los tiempos en México, dio la bienvenida al actor que en su presentación ante la prensa y entre lágrimas, expresó la felicidad que sentía por regresar a los escenarios.
No podían faltar las madrinas de lujo, que se dieron cita en el Teatro Aldama para acompañar a su querido amigo, por lo que las Envinadas, Mariana Botas, Daniela Luján y Jessica Segura, así como Victoria Ruffo, estuvieron apoyando al actor en este regreso.
El también actor de televisión comentó que sus inseguridades eran parte de la batalla en su regreso, pues perder su cabellera a los 14 años y ser bajo de estatura no es nada fácil en el medio artístico.
El actor mexicano, además comentó que viene su regreso a la televisión «regresaré con una sorpresa», apuntó ante los medios de comunicación.
Los estigmas se quedaron atrás, sus fans de toda la vida lo siguen apoyando incondicionalmente y se notaba en cada una de sus intervenciones en la puesta en escena, pues cada que el actor salía a escena, las jóvenes gritaban de emoción.
Así, Imanol triunfó esta noche, en la primera de muchas representaciones que seguro tendrá en Mentiras El Musical, obra que se presenta en el Teatro Aldama los viernes 20:00 horas, sábado y domingo 17:00 horas.