Gaby Platas y Mario Alberto Montroy son los nuevos integrantes de ¡Atrapados!

Originalmente eran sólo 10 semanas de temporada, pero la buena recepción ha sido tal que las 10 se convirtieron en 20 y están por superarse las 30, por lo que ha sido necesario fortalecer y renovar el elenco para que ¡Atrapados! (antes Escape room) sigue en cartelera.

¡Atrapados! Es una singular puesta en escena, de la cual la prensa especializada ha dicho: “Increíble, valiente, maravillosa; la mejor”; “Hilarante y devastadora comedia”; “Por más absurdo y extremo que parezca ahí estamos todos reflejados”; “Inicia como un juego de enigmas y acertijos y se convierte en una lucha por sobrevivir de las garras de un asesino serial”.

Y para seguir con el nivel actoral que requiere esta exitosa puesta en escena ahora se suman dos estupendos actores: Gaby Platas y Mario Alberto Monroy, quienes en su función oficial de estreno tienen como padrinos a tres amigos de esta casa productora: Lalo España, y los actores de la obra La Ternura, Carla Medina y Pierre Louis.

Como mucha gente lo sabe, Gaby Platas es una popular actriz con decenas de trabajos en televisión, cine y teatro, recordados por el público.

Inició su carrera en 1992 con la película Cambiando el destino, al lado de los integrantes del grupo Magneto y en la telenovela Mágica juventud, a la que siguieron Pobre niña rica, La culpa, Huracán, Tres mujeres, Locura de amor, Carita de ángel, Clase 406, Las tontas no van al cielo, Atrévete a soñar, Esperanza del corazón, Miss XV, y Por siempre amor.

Más recientemente ha participado en otras telenovelas como ¿Qué le pasa a mi familia?, El amor invencible, y La aurora del ángel.

Otros de sus trabajos más aplaudidos en la pantalla casera son Otro rollo, Big brother VIP, Todo incluido, y Me caigo de risa; así como diversas participaciones en programas como 100 mexicanos dijieron, Noches con Platanito, Está cañón, Mujer casos de la vida real y Diseñador ambos sexos.

Al cine, luego de su exitoso debut regresó con la cinta Me tengo que casar, a la que siguieron Así del precipicio y Una luz en la oscuridad.

En el teatro el público la disfrutó en montajes como Los 39 escalones, 12 mujeres en pugna, Cena de matrimonios, Nada de sexo que somos decentes, 7 mujeres, Sólo los miércoles, Mujeres con Aura y Aristemo: el musical.

Por su parte, Mario Alberto es un versátil artista, que ha destacado tanto como actor y dramaturgo, que como improvisador y director.