Marrano Rosa se presentará el próximo 14 de agosto en el Pepsi Center con su «The Division Pulse», un tributo a Piknk Floyd para verdaderos fans.
La agrupación oriunda de Monterrey, Marrano Rosa surgió por el gusto no sólo a la música, sino también a Pink Floyd. Esta afortunada coincidencia los impulsó a hacer un tributo a esta banda tan icónica.
«Nosotros amamos la música de la banda londinense, pero no queremos imitarlos, sino ser realmente un tributo, nos vestimos diferente y somos diferentes. El contenido de los visuales, por ejemplo, es muy distinto», comentó Roi, vocalista de la banda.
«La conceptualización del espectáculo lo hacemos nosotros con un equipo de trabajo que está detrás y que son especialistas, pero con un toque muy especial», añadió.
Roi recomienda a público que los irá a ver, «una mentalidad totalmente abierta para presenciar su espectáculo, pues te abres a una propuesta nueva y una forma distinta de digerir la música».
Tres horas de show serán suficientes para presentar todos los temas de «The Division Bell» que este año cumple 30 años desde su lanzamiento, pero también interpretarán todos los temas icónicos de la agrupación.
El Pepsi Center será el lugar donde Marrano Rosa comenzara con puntualidad inglesa, a las 20:30 h., un show en donde encontrarás códigos QR con los que se podrán descargar filtros para Instagram y un espectáculo digno de encontrarse con las rolas de Pink Floyd.