La cantautora mexicana Julieta Venegas ofreció su primer livestreaming íntimo para toda Latinoamérica, un evento lleno éxitos y un conmovedor discurso dirigido a su madre, que quedará para la posteridad.
La intérprete de “Lento” presentó temas de su nuevo repertorio, canciones que han dejado huella en su carrera musical, pero con nuevos arreglos en versión acústica.
El concierto contaba con un chat en vivo en el que Julieta se tomó el tiempo de platicar con los espectadores y complacer a su público con algunos temas.
La mamá de Venegas aprovechó para enviarle un saludo a través del chat, fue entonces cuando la cantante de 49 años dijo entre lágrimas, “Todo el mundo me está viento, toda mi familia por todos lados y me emocioné, así que gracias. ¿Ahora que hago? Nunca me había pasado esto, es que sí se siente”.
Finalmente, Julieta deleitó con temas como “Amores platónicos”, “Dos soledades”, “Esta vez”, además de nuevas versiones de clásicos de José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero y Charly García, en un homenaje, que su público elogió.