El festival de cine judío, al pasar tiempo sin producción y avance, debido ante la situación del coronavirus, ha empezado a conllevar medidas para empezar la producción de nuevos proyectos fílmicos, la directora del festival “Fredel Saed Raffoul” ha comentado acerca de las complicaciones que han pasado en el festival debido a la contingencia donde se llevaría a cabo el cambio de fechas del propio festival donde la principal razón fue la falta de ingresos.
Tras el cambio de fechas se asegura una experiencia más cercana a lo que es el propio festival habitualmente, se escuchó a palabras de la directora, Fredel Saed Raffou.
La temática que se llevará en el festival en el próximo año se recibirá como “Lehaim por la vida”, esto en conmemoración del número 18 que es la edad que tiene el festival.
El plan en esta edición del festival es comenzar desde el 9 hasta el 30 de abril del 2021 en Cinépolis, Sala de Arte, Cineteca Nacional y también de estar presentes en la plataforma de streaming de Cinépolis Klic.
El festival estará aceptando donaciones cuya meta sería de 3 millones, las donaciones se llevarán a cabo en su página web para dar a pie los proyectos y comenzando con el propio festival número 18.