El cantante venezolano Enrique Guzmán está listo para un nuevo concierto via streaming el próximo 26 diciembre, presentando su último disco “Se habla en español” que contará con diversos duetos preparados para su público. Ese día se esperan con interés los dúos, ya que uno de sus invitados será Yahir.
“El que más me preocupaba al principio era Yahir, porque estaba friegue y friegue que quería ir, y yo no hice duetos con Yahir, pero entonces ya le escogí una canción y ya haré un dueto con él” comentó Guzmán en conferencia de prensa.
Erick Rubín también será pieza fundamental de este concierto, pues juntos prepararon «Rock de la cárcel», Kalimba es uno de los más exitosos e importes del disco, al igual que Aida Cuevas, pues a ella la caracteriza su dulce voz .
Por el momento, en esta presentación no se verá en el escenario a su hija Alejandra Guzmán, pues la intérprete de “Hacer el amor con otro» está grabando una serie en Cancún y esta vez no la requiere.
“El otro día me marcó y me dijo es más fácil cantar que actuar, está haciendo una serie, realmente no sé bien qué está haciendo”, añadió el papá de la Guzmán.
El concierto será transmitido por Cinépolis Klic, y la compra de boletos por Ticketmaster.
En futuras colaboraciones para su disco, el señor Guzmán quiere grabar un dúo junto a Belinda, puesto que la conoce desde pequeña, además de que tiene mucho éxito y es muy buena actriz.
A partir de la emergencia sanitaria la vida del intérprete de «Tu cabeza en mi hombro» ha sido muy tranquila, aislado y encerrado e incluso se subscribió a todas la plataformas digitales para disfrutar de series y cosas nuevas.
No obstante, lo que más desea para 2021 es la vacuna para la Covid-19, quiere empezar el año haciendo todo lo que no pudo en este.
“Yo este año lo voy a poner en espacio, como que no sé, mi cumpleaños fue el 1 de febrero del año pasado, y será el 1 de febrero del otro año que cumpla yo 77 años”, bromeó Enrique.
Finalmente, recalcó que sus propósitos para el nuevo año serán ser feliz y tener una familia sana y a su lado.