Este sábado, en punto de las 14h, el cantante británico de 27 años decidió realizar su primer concierto online, dando la oportunidad a sus fanáticos de poder escuchar sus canciones favoritas de su primer material discográfico, junto con la escenografía que el cantante llevaría a su gira mundial que se tenia planeada para este 2020.
Demostrando su faceta como solista, el cantante interpretó todas las canciones de su primer disco “Walls”, a la vez que nos daba una nueva canción titulada “Copy Of A Copy Of A Copy” que probablemente pueda estar incluida en su segundo material discográfico. Louis no olvida sus inicios con la boyband One Direction, por lo que interpretó algunas canciones de la agrupación.
El cantante mencionó durante el stream “Una vez más quiero dar un agradecimiento masivo a todos los que compraron entradas para el concierto. Donde quiera que estén en el mundo, desde donde estén viendo, un gracias enorme”
Según varios portales Louis vendió alrededor de 160 mil entradas para el show, un aproximado de 3,2M de dólares, los cuales estarán destinados a organizaciones benéficas.
El concierto del británico fue el tercer concierto más grande transmitido en vivo de 2020 en general, y el primero por un artista solista masculino, solo por detrás de BTS y Dua Lipa, esto con un equivalente a llenar 8 veces la O2 Arena en Londres.
Con el mensaje de “Gracias a todo quien que ayudó a que esto fuera posible, sin mi banda, crew y team, los shows no pasarían. El dinero recaudado ayudará a causas importantes, así que gracias por sintonizar. ¡No puedo esperar a verlos en el tour pronto! Mantenerse a salvo, Louis x.” dio por finalizado el show.