BTS presenta su Unplugged el próximo viernes

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que el especial musical del grupo nominado al Grammy BTS se transmitirá en exclusiva en el canal este viernes, 4 de junio a las 6 pm Colombia / 8 pm México, Argentina y Brasil.

 BTS dará vida a su propia versión del icónico formato Unplugged directamente desde Seúl, Corea del Sur, ofreciendo a sus fans un asiento de primera fila para versiones nunca antes vistas de los éxitos y canciones más importantes de la carrera del grupo y temas de su más reciente álbum BE (Essential Edition). BE, lanzado por primera vez como Deluxe Edition en noviembre pasado, alcanzó el puesto número 1 en la lista Billboard 200. El álbum incluye los sencillos número uno «Dynamite» y «Life Goes On».

 BTS, un acrónimo de Bangtan Sonyeondan o «Beyond the Scene», es un grupo surcoreano que ha capturado corazones de millones de fans en todo el mundo desde su debut en junio de 2013. Los miembros de BTS son RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook.

La banda se ha establecido como superestrellas globales rompiendo incontables récords mundiales y ganando reconocimiento por su música auténtica y de producción propia, actuaciones de primer nivel y la forma en que interactúan con sus fans. BTS imparten influencia positiva a través de actividades como la campaña LOVE MYSELF y el discurso de la ONU ‘Speak Yourself’, BTS ha movilizado a millones de fans en todo el mundo (sus fans se llaman ARMY), han encabezado importantes listas de popularidad y realizado múltiples shows en estadios con entradas agotadas en todo el mundo y fueron nombrados parte de TIME 100: The Most Influential People of 2019.

BTS fueron nominados como Mejor Actuación de Grupo / Dúo Pop para la 63° edición de los Premios Grammy y reconocidos con premios como los Billboard Music Awards, American Music Awards y MTV Video Music Awards.
 

###Acerca de Nickelodeon:
Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 24º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones de hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.