En emotiva función de «Sueños en Broadway», Gerardo Quiroz festejó al lado del elenco de la obra y varios amigos más, 30 años como productor y 43 como actor en el Teatro Centenario Coyoacán.
La tercera llamada se dio y el telón subió para que en la esperada función de «Sueños en Broadway», Gerardo Quiroz realizara una presentación especial con la que estaba celebrando tres décadas de la productora que lleva su nombre, y al mismo tiempo, 43 años como actor.
El preámbulo fue la alfombra roja, en la que desfilaron amigos de Quiroz, como José Cordero «Pocholo», Memo Ríos y Baby Bátiz, entre otros.
Esta función tuvo un sabor especial, puesto que festejaban al productor de 78 eventos, con una obra que recopila fragmentos de otras que el mismo Gerardo ha puesto en escena a través de los años, como «Vaselina», «Cats», «Anita la Huerfanita», «Fiebre de Sábado por la Noche», «Martha Tiene un Marcapasos», entre varias más.
Al terminar la obra, Juan Carlos Casasola hizo su aparición en el escenario para presentar a los representantes del Síndicato Único de Trabajadores de la Música de la CDMX, Premios Gaviota, Palmas de Oro, Asociación Nacional de Locutores y Paseo de las Luminarias, quienes le hicieron llegar al productor, sus máximos reconocimientos y galardones por su trayectoria.
Finalmente, Gerardo Quiroz pidió a su «papá», en «Papá Soltero» y en la vida real, -como presentó y calificó a César Costa-, que subiera al escenario para fungir como padrino de la develación de la placa conmemorativa, al lado del alcalde electo de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar. Gerardo también invitó a subir a sus hijos y amigos para plasmar el recuerdo en fotografía y concluir con el evento, recordando que «El teatro es inmortal y mientras haya sueños, vivirá».