El amor de un padre es algo muy especial, sin embargo lo único que tenemos asegurado en esta vida es la muerte.
La semana pasada el padre de Fofo Madrigal perdió la vida debido al cáncer y en honor al gran padre que Fofo tuvo, dedico una canción que aun en vida el señor Madrigal pudo presenciar.
En entrevista exclusiva con La Magazine, Fofo Madrigal compartió un poco de los recuerdos que tiene vigentes a lado de su papá. El señor Madrigal deseaba que uno de sus hijos fuera músico y Fofo cumplió su deseo por dos razones, la primera por complacer a su papá y la segunda porque ama la música; pero lo que impulso a Fofo a ser un artista reconocido fue su primer instrumento que el señor Madrigal le regalo, pues ese pequeño obsequio fue lo que lo hizo debutar como cantante.
A pocos días de que el señor Madrigal se retirara de este mundo, Fofo Madrigal pensó en una canción que vino desde el corazón, a la que llamo “Gira lento”, al principio era una simple melodía, pero debido al dolor de ver a su papá delirar, Fofo comenzó a estructurar la canción para que su padre pudiera marcharse de este mundo con una canción dedicada solamente a él.
Sin embargo Fofo decidió presentar la canción a su público, con el objetivo de ayudar a sus seguidores que estuvieran viviendo la misma situación que él. La canción fue estrenada pocos días antes del Día del Padre y el video oficial rinde un homenaje al hombre que fue pilar importante para la carrera musical de Fofo Madrigal .
«Gira lento» deja un mensaje bastante importante a cualquiera que la escuche: «Disfruta a tus seres queridos en todo momento, porque mañana será demasiado tarde».