Miedo come todo… sueños al vuelo, en donde vencer lo desconocido es paralizante

Una puesta en escena en la que los pequeños le dirán ¡no! al miedo con lo que caracteriza la obra: la danza contemporánea, estímulos visuales, personajes no reconocibles y objetos en el escenario que ayudarán a mantener un diálogo con el público.

La premisa central de la obra es decirle no al miedo, pues este se puede volver paralizante y no permitir dejar volar nuestros sueños. El personaje protagónico se verá decidido a vencer el miedo, pero también se dará cuenta que deberá ir tras lo desconocido.

Una obra totalmente familiar, en donde desde los más pequeños hasta los más grandes se sorprenderán con la torre conformada por cajas de madera que se muestra desde el inicio de la obra, en donde cada una tendrá una historia que alentará a las personas a explorar.

La puesta en escena es resultado de la colaboración entre Alejandro Chávez Flores y Fernando Leija Flores, quienes forman parte de la Red Latinoamericana para los Primeros Años Vincular, conformada por compañías de México, Chile, Argentina y Brasil.

Miedo come todo… sueños al vuelo, ofrecerá una temporada del 19 de junio al 25 de julio en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, los sábados y domingos a las 12:30h.