De regreso a la época medieval con Kamelot y el cuarto Festival de Hadas y Duendes

El primer domingo de agosto se llevó a cabo en el parque Ejidal San Nicolás el espectáculo de Kamelot el Castillo del Rey y el cuarto Festival Internacional de Hadas y Duendes, donde el publico pudo disfrutar de un poco de la convivencia familiar pues el motivo del festival fue alejarse de todo lo tecnológico y volver a vivir los tiempos de la época medieval. 

El festival empezó en punto de las 10 h, la entrada al festival estuvo a cargo de Samuel Shapiro, en ella se pudo apreciar una exposición de hadas y duendes a los cuales se les podía pedir un deseo. 

En punto de las 10:15 h se inició el ritual de sanación a cargo de un chamán que llevo al público a pedir a la madre tierra por su salud y el bienestar del planeta, el ritual se realizó viendo a los cuatro puntos cardinales; norte, sur, este y oeste; terminando agradeciendo al viento y a la tierra. 

A las 11 h se realizó una batalla con los guardianes de Kamelot donde se pudieron apreciar los vestuarios de la época medieval en el centro del escenario, los caballeros brindaron un espectáculo lleno de valentía, poder y diversión, pues los más pequeños de la familia quedaron maravillados con la pelea entre caballeros. 

En punto de las 12 h se dio paso a un pequeño receso para que el público disfrutará de las atracciones que había alrededor del parque como el tiro con arco, las bodas medievales y los puestos ambulantes donde se vendieron cosas naturales como jabones, shampoo, crema corporal entre muchas cosas más.

Para concluir con el espectáculo medieval, se dio paso a la coronación de la reina de Kamelot, en esta ocasión fue la señora Sylvia Pasquel quien llego acompañada de su príncipe Toni Galliano, la princesa y el príncipe de Kamelot fueron partícipes en la última guerra de caballeros, donde en esta ocasión se disfrutó de 30 minutos de pelea entre caballeros para proteger a la princesa Silvia. 

Además de las batallas de caballeros, el público pudo disfrutar de una pelea de arquería en caballos, la rifa del duende de la abundancia y la comida medieval en la que destacaron los choripanes. El espectáculo de Kamelot el Castillo del Rey y el cuarto Festival Internacional de Hadas y Duendes termino en punto de la 16 h, pero sin duda fue un tiempo muy agradable para conectarse con la naturaleza y dejar a un lado tus problemas.