Depeche Mode es una de las bandas británicas mejor recordadas de los 80, ya sea por herencia de nuestra familia o gusto propio, todos hemos escuchado al menos un clásico: «Enjoy the Silence», «Personal Jesus» o «Policy of Truth».
Así como Vince Clarke, Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan nos han marcado musicalmente, también marcaron profundamente a cuatro grandes músicos de la Ciudad de México: «Depeche Mode Tribute», un proyecto de ya más de siete años en pie, es una banda conformada por Rafael Rosas, Jesús Leónides Satoru Sugawara, Miguel Ortiz, a quienes los unió la pasión por la música y Depeche Mode.
A pesar de ya haber muchas agrupaciones con esta temática, aquí destaca el puro talento mexicano, no buscan imitarlos en su totalidad ni personificarlos, sino a través de su propio estilo, hacer la música suya e interpretarla a manera de rendir homenaje a la banda original. Sin importar la pandemia, se han mantenido muy conectados con sus fans a través de sus redes sociales, optando por transmitir sus conciertos vía digital, preparándolos para lo que está por venir.
Depeche Mode Tribute CDMX regresa después de más de un año a los escenarios este 22 de octubre de 2021, estarán presentándose en el Foro 1869, ubicado en el número 1869 de la Avenida de los Insurgentes Sur, colonia Guadalupe Inn; Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, reaperturando así los espacios de entretenimiento en vivo.
La banda hace un gran uso de recursos multimedia, trayendo esta ocasión variedad de efectos visuales, sobre todo en 3D, luces y varias sorpresas para el público.
El foro tendrá una apertura máxima del 70% de su capacidad y contará con todas las medidas sanitarias necesarias para la protección tanto del público como de la banda, se requerirá el uso de mascarilla en el interior del lugar durante todo el evento. La venta de boletos ya está disponible en taquilla y en línea en Ticket Master con un costo de $300.
Un evento imperdible para recordar los grandes éxitos y sobre todo clásicos, música que nunca muere y sigue haciendo vibrar a todo el público.