Después del éxito que la agrupación tuvo con su sencillo “La Fogata”, una celebración a la vida, en un homenaje a la amistad, al cariño y compañerismo que una cálida noche de brasas y llamaradas puede generar, Becerros se encuentra de estreno con el lanzamiento del clásico “Los Borrachos no son Machos” del cantante, compositor y actor mexicano, Cornelio Reyna.
Como parte del proyecto titulado “Cornelio Reyna… Por Siempre”, un álbum homenaje que prepara Warner Chappell Music México, con la idea de revitalizar y poner al alcance 10 temas compuestos por Cornelio Reyna para las nuevas generaciones.
“Nos sentimos muy honrados al haber sido invitados, nos dieron mucha libertad para escoger la canción que nosotros decidiéramos, encontramos “Los Borrachos No Son Machos” y nos pareció muy interesante, primero el nombre y luego todo lo que dice porque puede ser un poco controvertido el nombre” comentó Richi Caballero en entrevista exclusiva para La Magazine.
“Cornelio tiene muchas canciones buenas, así que lo que quisimos hacer fue encontrar algo que se adecuara a lo que nosotros hacemos y que tuviera algo de contenido, nos tardamos un poquito porque esta canción esta súper under y mucha gente no la conocía, pero llegamos a ella y estamos muy contentos”
La idea de Becerros nace en dar vida al sonido moderno inspirado por toda la música norteña clásica del país, fusionando estilos folclóricos y contemporáneos de todo el mundo, gracias a la experiencia profesional en el ambiente cumbiero, indie y electrónico del país.
Durante este 2021, la agrupación se ha unido al equipo de Groove House Records, sello discográfico de la ciudad de Saltillo, Coahuila, que en conjunto con Some Other Planet Records, sello discográfico basado en Londres, UK, unirán fuerzas y llevarán todos los nuevos sencillos que vengan a distintos lugares para beneplácito de los nuevos becerritos.
“Muchas gracias a todos por el tiempo que nos dedican, por escucharnos, por apoyarnos, por siempre estar ahí. A la gente que no nos había escuchado, ojalá les guste mucho Becerros y estamos para ustedes, por ustedes. Seguimos haciendo la música por ustedes, les mandamos toda la buena vibra y un abrazo a todos también” finalizó Richi.