El famoso hipnotista John Milton, el cual ha ayudado a innumerables personas, incluyendo famosos como el cantante de grupo firme Eduin Caz, se presentó este fin de semana y se presentará la semana próxima en el Teatro Manolo Fábregas en singular show.
“No podemos hablar del éxito sin haber conocido el fracaso” con estas importantes palabras y en entrevista exclusiva para La Magazine, el caballero de la hipnosis nos habla de cómo sus 35 años de carrera lo respaldan de forma impecable, asegura sentirse orgulloso de poder llevar la hipnosis al punto más alto del entretenimiento.
Nos platica que se siente muy satisfecho y orgulloso al poder llevar el nombre de la estrella internacional del hipnotismo llamado Octa Gurus Horacio (su padre), el cual fue la principal influencia para empezar a practicar e investigar esta disciplina. Nos confesó que la razón por la que la Ciudad de México tuvo que esperar tanto para ver su espectáculo, se debió a que cuando estaba recién casado, su esposa fue víctima de un secuestro express, por lo que el hipnotista decidió no ponerla en riesgo, sin embargo, ahora está listo para regresar con toda la actitud y con todas las medidas precautorias para que su presnetación sea todo un éxito.
A lo largo de su carrera, ha tenido grandes momentos, pero para John Dalton sin duda el mejor momento en su carrera fue cuando la Lic. Yajaira Flores, directora del Centro de Cultura en el Valle de Texas, le otorgó las llaves de la Ciudad McAllen, Texas por contribuir a la sociedad con sus buenos valores y no solo eso, también el presidente le otorgó un documento llamado “Proclamación” donde cada 5 de enero se celebra el Día de John Dalton.
Mencionó que las medidas de salud por el COVID-19 no serán un obstáculo para la dinámica del espectáculo, mientras escuchen bien sus palabras y sigan la respiración que les indica. Así que ya lo saben no se pierdan esta gran temporada que arranca a partir del 3 de marzo en el Teatro Manolo Fábregas y para todos esos escépticos, «El Caballero de la Hipnosis», los invita a vivir la experiencia y atreverse a participar, y para las personas que van a asistir, los invita a dejarse llevar y escuchar todo con atención.
Vayan y disfruten de una experiencia única al escuchar la palabra celebre “duérmete” con John Milton.