El rapero mexicano, Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán, en conferencia de prensa, comentó todo lo que su público puede esperar sobre su concierto este 23 de julio, en el que se presentará por primera vez en el Palacio de los Deportes, con su tour “Huracán”, donde interpretará canciones de su último álbum del mismo nombre.
Con este show se hará historia en un recinto tan icónico como lo es el Palacio de los Deportes, pues aunque aún no se sabe con exactitud la duración que tendrá el concierto, se estima un aproximado de tres horas, ya que contará con la presencia de invitados especiales, muchos de ellos sorpresa, pero dio un pequeño adelanto de quiénes lo estarán acompañando, entre ellos Adán Cruz y Big Soto. Comentó que tenía toda la esperanza de traer a Snoop Dog, pero lamentablemente no le fue posible por su agenda.
Se eligieron las mejores canciones para este día en especial, ya que no querían dejar ninguna fuera del repertorio, para que sea una experiencia inolvidable de inicio a fin, mencionó el artista.
Estuvo acompañado de “Homegrown Mafia” quienes también estarán en su show, hablaron del orgullo y emoción que sienten por su amigo y compañero “toca resaltar dónde ha puesto Alemán el rap aquí en México”, puesto que actualmente cuenta con más de 6 millones de escuchas mensuales en Spotify, siendo uno de los raperos con mas reconocimiento por su ritmo único. «Estamos escribiendo la historia del hip-hop con letras de oro como siempre lo quisimos, hablando de lo que quisimos, haciendo los videos que queremos y sin vender el culo» apuntó el rapero.
“Huracán” es un álbum con el que se rompieron récords desde su lanzamiento, logrando un Billboard en Time Square y llegando a los primeros posicionamientos a nivel mundial cuando salió, dejando una huella por el rap mexicano. A su corta edad, el rapero ha logrado innumerables reconocimientos, por lo que en un futuro se ve asistiendo a los festivales más importantes del mundo como Coachella, representando el hip-hop mexicano. Muy pronto cumplirá su sueño de rapear en lugares como New York, Los Ángeles y San Diego en su próximo tour por Estados Unidos, además de que le gustaría ganar uno de los premios con más prestigio en la música, un Grammy.
Es un concierto que tiene emocionado al rapero Alemán, por lo que esta muy agradecido con la gente que lo apoya, «así que aprovecho para invitar a personas de todas partes, ya que este show es muy importante para el hip-hop de Latinoamérica y México“, concluyó Alemán.