Tras haberse agotado en su primera semana de ventas, “Harry Potter: El gran Baile de Invierno”, espera a sus fans a partir del 1 de diciembre y agrega más sesiones durante la temporada.
En respuesta a la gran demanda de los fans, Fever agrega nuevas sesiones a lo largo de la temporada y confirmó hoy la locación de “Harry Potter: El gran Baile de Invierno”. Los fanáticos del Wizarding World podrán vivir algunos de los momentos más icónicos del Baile de Navidad “Yule Ball”, dentro del gran recinto ubicado en la calle Mesones No. 72, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Rovina Nuova.
El edificio histórico, catalogado por el INAH por su arquitectura y antigüedad, destaca por su gran estilo colonial y sus paredes de piedra volcánica. Bajo una atmósfera elegante y fantasiosa, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de descubrir elementos del Wizarding World durante los meses de diciembre, enero y febrero, con nuevas funciones durante esta temporada
Coproducida por Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y Fever, la plataforma líder mundial de descubrimiento de entretenimiento, «Harry Potter: El gran Baile de Invierno”, ofrecerá también a los asistentes la oportunidad de interactuar con los anfitriones, tomarse fotografías y recorrer el mercadillo de esta celebración para degustar deliciosa comida y bebidas, así como para comprar mercancía original de la amada franquicia. Sin ser obligatorio, se invita a los asistentes a vestir sus trajes del Wizarding World más formales para la ocasión.
“Harry Potter: El gran Baile de Invierno” también será presentada durante este otoño en otras ciudades como Milán, Montreal y Houston.