La cantante veracruzana, Yuri se presentó en la Arena CDMX en un concierto que forma parte «Euforia Tour», mismo que dedicó a la comunidad LGBT.
Eran las 9:20 pm cuando la cantante abrió su espectáculo con «Este es Mi Chico», enfundada en un body azul y con alrededor de 40 bailarines en escena, arrancó el concierto que duraría alrededor de tres horas.
Yuri anteriormente había sido criticada por la opinión pública y por la misma comunidad LGBT por haber realizado algunos comentarios un tanto desatinados para este sector del público que tanta relevancia ha tenido durante su trayectoria artística.
Sin embargo, esta noche la rubia quiso reivindicarse y dedicarles el concierto, que tuvo más de 15 cambios de vestuario y en el que interpretó 34 canciones, algunas de ellas, acompañada de «sus hermanas» -como ella las catalogó-, Pandora, así como de Carlos Rivera.
Igualmente, Yuri se hizo acompañar en video de Lucero con quien interpretó «Llorar». Sus más grandes éxitos fueron coreados por sus fans, que esta vez, así como apuntó la revista TVNotas -aunque no le constara-, no llenaron la Arena CDMX.
Algunas de las canciones que cantó, fueron “Todo mi corazón”, “Amiga mía”, «Maldita Primavera», “Ya no Vives en Mí” (en dos ocasiones: con y sin Carlos Rivera), “Yo te Pido Amor”, “Déjala”, “Detrás de Mi Ventana” y otras más movidas como “Así es la Vida” y «Euforia», en donde quedó en entredicho si había hecho playback.
El concierto resultó muy ameno para sus seguidores que no dejaron de gritar y corear las canciones que por más de 40 años han sido clásicos y que en el marco de un concierto muy ochentero, presentó la cantante mexicana.