La familia Montaner compuesta por Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, Ricky Montaner, Stefi Roitman, Mau Montaner, Sara Escobar, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, están estrenando la segunda parte de la primera temporada de su serie por Disney+.
Ricardo Montaner, Ricky Montaner y Mau Montaner se hicieron presentes en Antara Polanco para presentarle a invitados especiales y a prensa el sexto episodio de su serie.
En la alfombra azul desfilaron personalidades como Legna Hernández, Alan Navarro, Emma, Helian Evans, Natalia Valenzuela, entre muchas celebridades más.
Antes de cerrar la alfombra azul llegaron los protagonistas de la serie, Ricardo Montaner y sus dos hijos Mau y Ricky Montaner quienes compartieron con la prensa los retos que enfrentaron al grabar su serie, pues es complicado vivir tu vida sabiendo que una cámara te está grabando todo el tiempo.
Por otro lado, Mau y Ricky comentaron que en esta segunda parte, podremos ser parte de un momento especial en sus vidas, por parte de Ricky Montaner, su boda y por parte de Mau Montaner, la noticia de que seria papá.
Una vez dentro de la sala para disfrutar del capítulo seis de la serie, la familia Montaner agradeció a los expectantes por estar presentes y Ricardo Montaner expreso que en alguno de los capítulos podremos verlo como Dios lo trajo al mundo.
“Los Montaner” trata sobre él detrás de escena de una de las familias de artistas más exitosas de los últimos tiempos. Con Ricardo Montaner a la cabeza, el grupo se convirtió en un verdadero fenómeno de las redes sociales que sigue cautivando al público con su música y su estilo de vida.
En cada capítulo, la audiencia se convierte en testigo privilegiado de los desafíos que transitan cada uno de los integrantes, tanto en sus vidas personales como en sus carreras profesionales. Bajo un estilo narrativo no lineal, una mirada intimista y un relato sin tapujos, Los Montaner invita a la diversión, la emoción y la complicidad con esta entrañable familia.
La temporada completa estará disponible en Disney+ a partir del 28 de diciembre.