Hoy llega a las salas de cine la película que da apertura a la fase cinco del Universo Cinematográfico de Marvel, Ant Man and the Wasp: Quantumania.
Aunque la película pintaba para ser un buen inicio a la fase cinco; la realidad es que termino decepcionando a muchas personas que iban con la intención de ver en todo su esplendor al nuevo villano que llega a probar la capacidad de los vengadores, Kang.
«Ant-Man and the Wasp: Quantumania» nos introduce al nuevo rival a vencer de los Avengers, en donde podemos ver parte de su gran técnica en pelea, el dominio de sus poderes y su inteligencia estratégica, frente a un Ant-Man más maduro y con motivaciones claras.
Sin embargo, aunque no es la mejor película de Marvel, es importante destacar la actuación de «Jonathan Majors» quien interpreta a Kang, ya que desde su primera aparición en pantalla logra transmitir las mínimas emociones de su personaje, asiéndolo ver como un digno sucesor de Thanos.
Y para aquellas personas que no les gusta esperar las escenas post créditos es importante que estén enterados que en «Ant-Man and the Wasp: Quantumania» hay dos escenas, una que nos muestra un poco más de los poderes de Kang y otra que nos da una probadita de uno de los futuros proyectos de Marvel.