El cantante del regional mexicano, Edén Muñoz, con mas de 17 años de trayectoria y un poco más de un año lanzándose como solista, después de salir de Calibre 50 se presentó la noche del 25 de febrero en La Gran Feria de México, en el Parque Bicentenario en donde logró conquistar a todo el público con cada una de sus canciones.
El intérprete de «Chale» conmovió a la CDMX, puesto a que en el concierto interpretó grandes éxitos como «Así me gusta», «Creo en ti», por mencionar algunas. Durante el show, Edén dejó un mensaje para todo el público y en especial para las mujeres, esa noche quería que todos, todas y todxs la pasarán increíble y disfrutan de su show.
La dinámica durante todo el evento fue algo asombroso, ya que para hacerlo más práctico y entretenido, el equipo del cantante realizó una ruleta en donde estaban varios artistas, y el primero en salir se cantaría un cover, haciendo así un pequeño homenaje; en esa noche. La primera en salir en dicha ruleta fue Selena Quintanilla, posteriormente Jenny Rivera, y otros artistas como Valentín Elizalde, Chalino Sánchez y Joan Sebastian.
La noche se puso algo nostálgica cuando se entonaron canciones algo más acústicas, como lo fue uno de sus grandes éxitos en donde varios latinos que están cumpliendo su sueño mexicano se sienten consolados con esa interpretación que se llama «Mexicano Hasta el Tope».
La duración del show fue de dos horas aproximadamente, el público lloró, bailó y sobre todo se divirtió, se sintió una armonía agradable todo el tiempo; sin embargo muchos esperan a volver a revivir esa adrenalina en el próximo show de Edén Muñoz en la Feria del Caballo, en Texcoco 2023.