Las luces se encienden, y todo el mundo se emociona con la energía que te transmite este show desde el primer instante en que aparece el protagonista; y es que “Hoy no me puedo levantar” es el musical que te transportará con su increíble trama a la época de los 80, la historia cuenta la vida de Mario: un joven apasionado por la música, quien junto a su amigo Colate emprenderán un viaje a Madrid, lleno de deseos y promesas con el fin de ser escuchados por todo el país, pero durante esta travesía se enfrentarán a diferentes desafíos, que los llevarán a aprender qué es lo más valioso para ellos.
Una obra llena de amor, comedia, reflexión, pero sobre todo de buena música, con la participación de grandes artistas como María de León quien interpreta el papel María, y Enrique Montaño como Colate. «Hoy No Me Puedo Levantar» se ha convertido en la obra que ha enamorado el corazón de los mexicanos y una vez más las puertas del Centro Cultural Teatro II están abiertas a todo el público para que pueda seguir disfrutando de esta increíble producción.
Y es que por las próximas dos semanas, el elenco tendrá una vez más la participación especial de Alan Estrada, encarnando el papel protagónico (Mario), debido a que Yahir estará ausente durante ese tiempo y que Alan ya lo había realizado, por lo que el show continuará antes de su expedición a los restos del Titanic.
El setlist que se escucha en la obra del grupo musical Mecano, hace que el público cante todo el tiempo, y es que algunas canciones como «Cruz de Navajas», «Hijo de la Luna», «Me Cuesta Tanto Olvidarte», «El 7 de septiembre» y más, provocaron en el público una nostalgia inolvidable. Los cambios de vestuario y la escenografía que se tiene en el show hacen que la experiencia sea única e incomparable, además de los aplausos de satisfacción por parte de los espectadores.
La incógnita que genera la obra sobre la forma de ver las cosas y la referencia que hace la misma sobre la «Movida Madrileña», así como la narración de diversas situaciones en las que el público se puede sentir identificado, genera un mensaje de aceptación y de identificación sinigual.
Al término de la función, el público no para de mostrar su cariño hacia Alan Estrada, conmovido por el recibimiento del público hacia su persona, por lo que externó unas palabras de agradecimiento, no solo a la auciencia, sino también a Yahir por darle la oportunidad de volver a pisar una vez más el escenario de «Hoy No Me Puedo Levantar». Asimismo invitó al público a seguir asistiendo a las funciones y mencionó que debido a la pandemia, el teatro se vio afectado y ahora que se tiene la posibilidad de acudir, es un buen momento de continuar disfrutando de un poco de entretenimiento.