Alfombra roja y tercera llamada para “Agotados” ahora con Faisy

«Agotados» es una obra de teatro que le da vida a Sam, un actor en espera de que su carrera como actor despegue en lo que trabaja haciendo reservaciones para un restaurante. Mientras contesta llamadas se enfrenta a problemas cotidianos, el estrés del trabajo que requiere lidiar con clientes sumamente exigentes, los compañeros de trabajo que lo interrumpen para pedirle favores, su padre que le marca a todo momento, los amigos y hasta el que le renta el departamento. Todo esto llevado desde un tinte de comedia que hace de la obra una experiencia donde las risas se hacen presentes en todo momento.

Para sorpresa de todos en la alfombra roja, el protagonista y único personaje de esta gran producción teatral es nada más y nada menos que Faisy, muchos lo recordaran por ser el conductor de “Me Caigo de Risa”, en esta ocasión le toco darle vida a Sam y otros 40 personajes. Aunque esto supuso un reto para Faisy, eso no le quitó las ganas de incursionar en el teatro y que tras subir el telón, tuviera que hacer distintos tipos de voz, actuar con emotividad y emocionar al público con esa comedia que hizo reír a toda la audiencia.

Esta entrega y temporada era esperada hasta por los famosos y amigos de Faysi, pues en esta entrega hubo personalidades de la talla Erika Zaba, Jesús Zavala quienes fueron sus padrinos y subieron al escenario para dedicarle unas palabras en las que dejaron entrever la admiración que Faysi provoca al pisar el escenario, entre el público no podía faltar Yurem, Celia Lora, Eduardo Videgaray, Sofía Torres y más personalidades del mundo del entretenimiento que se unieron para reír y divertirse con esta obra.   

Combinar el talento de Faisy con la experiencia que ofrece una obra como “Agotados” es realmente única, pues el público se ve inmerso en las emociones y transformaciones que sufre Sam durante cada una de las llamadas. Así que para los amantes de la comedia y el teatro, este show será como un día en el parque de diversiones, esta es una corta temporada que consta de cinco semanas, así que no hay que perder tiempo para ir al Teatro Aldama porque esto se acaba el 31 octubre.

Hay que reservar un lugar en la agenda para disfrutar una buena dosis de comedia los próximos fines de semana que Faisy dará vida a Sam.