Tras el éxito obtenido con su primera edición, el concurso dominical El Retador llega este 2022 y Alicia Villarreal será una de las jueces de lujo que formarán parte del panel.
Con su basta carrera profesional de 30 años, la máxima exponente del regional mexicano hará uso de sus conocimientos y talento para calificar a los concursantes del reality que competirán por las disciplinas de canto, baile e imitación.
«Va a ser muy emocionante, creo que nosotros tenemos una gran responsabilidad. Vamos a estar al pie de cañón ahí con ellos para que se esfuercen, se preparen y para que nos sorprendan, porque realmente el talento que hay es increíble.», expresa la cantante.
Por cada una de las disciplinas habrá un trono que será ocupado por su respectivo campeón, en este caso Dulce como Campeona de canto; Adrián Di Monte y Pía Sanz como Campeones de baile; y Arath de la Torre como Campeón de imitación. Dicho trono será disputado semana tras semana con las diversas interpretaciones que se vivirán sobre el escenario.
Serán participantes de todas las edades y de diferentes lugares de Latinoamérica, España y Estados Unidos quienes darán muestra de sus más grandes talentos para llevarse el premio final, que será de 3 millones de pesos. Y para poder ser acreedores del premio, los participantes deberán pasar por el ojo del talentoso y experimentado jurado, del cual forma parte Alicia junto a Lupillo Rivera, Fonseca y La India Yuridia.
«Nosotros como jueces nos vamos a preparar, vamos a estar muy cerca de la producción para tener ese nivel que se va a ocupar para esto que va a suceder aquí, porque de verdad va a haber mucho talento. […] Vamos a prepararnos, vamos a buscar ese nivel que se requiere para El Retador», añade Alicia.