Anoche se llevó a cabo el evento «Amar, Querer y Rockear» en el Frontón México, un festival en el que se conmemoró el 4to. aniversario luctuoso de José José y los 32 años de vida musical de La Lupita.
La noche comenzó con Undercover en el escenario, un agrupación formada por Isma y Miguel de Los Daniels, Mauricio de La Ley y Poncho de La Lupita, que se «autocoverea», y de la mejor manera.
Aunque la banda tuvo algunos problemas técnicos, lo tomó con humor, pues Isma, su vocalista comentó «somos un experimento para hacer la prueba de sonido», para después invitar a Marysol Sosa, hija «El Príncipe de la Canción» a interpretar «Vuelve».
Luego hizo su aparición en el escenario Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba que interpretó «Una Mañana» para dar paso a «Buenos Días Amor», acompañado de Marysol Sosa.
La noche transcurría y entre las sorpresas musicales se encontraba Mike Huidobro de Molotov que se echó un buen palomazo de cuatro canciones, entre las que interpretó «Lo Que No Fue no Será».
Entre cada concierto, la espera era un poco larga, pues solo había un escenario y los técnicos se tardaban en prepararlo para la siguiente intervención. Sin embargo, cuando iniciaba, el público se prendía y cada grupo mostraba su calidad en escena.
Así, desde la Perla Tapatía, Rostros Ocultos aparecieron e interpretaron canciones como «Abre Tu Corazón» y «Será» con la hija de José José, para cerrar con la famosa «El Final».
Ya al filo de las 9:00 pm, La Lupita comenzó su intervención para festejar sus 32 años de música y tras algunas canciones, invitaron a Marysol Sosa para cantar «Gavilán o Paloma» y a Rubén Albarrán con «Paquita Disco».
Para cerrar la noche, La Cuca hizo su aparición e interpretó las emblemáticas «Son del Dolor» y «Señorita Cara de Pizza».
La noche la cerró La Castañeda, que como siempre dio una gran muestra de rock sobre el escenario y dejó al público feliz, prometiendo que habrá más en próximas fechas.