Después de haberse contagiado de Covid-19 en marzo del año pasado, Adrea Bocelli llega las playas de México para rendir un show a las orillas de mar, acompañado de una orquesta completamente en vivo.
En conferencia de prensa con el equipo de Bocelli se anunció su regreso a México en 2022, en Playa Maroma Beach Club, en la Riviera Maya el sábado 26 de febrero y el 11 de junio en el Bajamar Ocean Front Golf Resort de Ensenada, Baja California.
La venta de boletos para el concierto en la Riviera Maya está disponible desde el pasado mes de octubre. Y gracias a que es considerado como el mejor tenor a nivel mundial ya hay zonas agotadas en varias de sus presentaciones.
Y aunque sabemos que seguimos pasando por una pandemia por covid-19, en conferencia de prensa los organizadores comentaron que el evento será al aire libre y mantendrán los más altos protocolos de seguridad, para cuidar la salud de los asistentes.
La playa donde se presentará Andrea Bocelli en México ha sido calificada como la primera de las 10 mejores playas del mundo, la playa se localiza a tan solo 36 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 19 kilómetros de la ciudad de Playa del Carmen y ahora será el lugar donde el tener más grande del mundo de su presentación.