¡Atrapados! (antes Escape Room) es una controvertida y ácida comedia que en medio de las más estruendosas carcajadas desnuda el mundo y la sociedad de hoy.
El éxito de ¡Atrapados! así como la aceptación de esta puesta en escena, tiene que ver con los elencos que participan en ella, por eso la temporada continúa en cartelera del Nuevo Teatro Libanés.
En esta ocasión, Muriel Hernández, Efraín Berry y Paco Rubio tuvieron en su presentación especial a cuatro padrinos de lujo: la actriz Monserrat Marañón; el actor Alex de la Madrid; el influencer Shiky; y el productor teatral Gabriel Guevara.
La historia comienza cuando Lalo quiere presentar a su novia Marina a una pareja de amigos suyos, Ray y Vicky. Para este primer encuentro organiza algo que está muy de moda: un juego de ‘escape room’.
Los cuatro amigos piensan que les espera una velada muy divertida para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reírse un poco. Pero, nada más lejos de la realidad.
En cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y comienza la cuenta atrás, empiezan a suceder cosas muy extrañas y salir de aquel ‘escape room’ no será nada fácil.
Durante 90 minutos llenos de comedia, suspenso y terror, la historia da sorpresas y giros inesperados que mantienen al espectador intrigado y divertido.
¡Atrapados! (Escape Room) se presenta de manera alternada con La Ternura, en el Nuevo Teatro Libanés, Barranca del Muerto casi esquina con Insurgentes Sur, los viernes a las 19 y 21:30 horas, sábados a las 18 y 20:30 horas y domingos a las 18 horas.