Blue llegó a la CDMX para tomarse fotos con sus fans y simular que están en un mundo salvaje a través de la experiencia que Jurassic World este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo a Walmart Universidad.
Creada por Universal Brand Development junto a Walmart Connect, con el objetivo de conectar con los millones de clientes de Walmart México, este espacio permitirá a los fans de la franquicia conocer a Blue en su primera visita a nuestro país en el marco del estreno de Jurassic World Dominio.
A cuatro años de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cohabitan con los humanos en todo el mundo, y uno de los ejemplares hembra de velociraptor de Jurassic World para el Proyecto Ibris, modificada genéticamente con el ADN del lagarto monitor africano de garganta negra, presentará el entrenamiento recibido del conductista animal Owen Grady.
Con cerca de 2.70 m de alto y 5 m de largo, y su característica línea azul que va de la órbita de su ojo hasta la cola, esta velociraptor será una de las atracciones que presenta la experiencia jurásica; además, los visitantes podrán conocer el modelo de LEGO® de Jurassic World más grande en México, así como una réplica construida con figuras de Mattel que representa los cuatro ecosistemas de Dominio.
Por si fuera poco, los fans de la franquicia tendrán oportunidad de ampliar su colección de ropa, sets de construcción, figuras de acción, máscaras y juguetes, que estará en este espacio de más de 90 metros cuadrados.
Ser parte de esta experiencia traída a México gracias a Lego®, Mattel, Little Caesars, Walmart México y Walmart Connect, es un «must», por lo que seestará presentando este finde en Walmart Universidad.