Casi a las 10:00 pm, con lleno total y algunas fallas de inicio se presentó la agrupación regiomontana, Bronco en la Arena CDMX con su «Se Soltaron los Caballos Tour».
La introducción musical se realizó y luego de algunos minutos de que esta terminó, los cinco integrantes de la agrupación regia salieron a escena, interpretando «Adoro», «Libros Tontos» y «El Sherif de Chocolate», al lado de las más de 22 mil almas que abarrotaron desde temprano la Arena CDMX.
Para este concierto, Bronco tenía preparadas algunas sorpresas y un extenso repertorio que constó de 48 canciones, entre ellas «Nunca Voy a Olvidarte» de Roberto Balester, que por cierto cantó con la agrupación su propia obra.
Luego de una decena más de canciones, la «Reina Grupera» se dispuso a subir al escenario enfundada en un atuendo blanco con lentejuelas que la hacía lucir impactante. Así, Ana Bárbara se dispuso a entonar «Amor Perfecto» y «Mi Corazón», provocando un gran estruendo en el recinto.
El momento conmovedor llegó cuando Lupe Esparza anunció que esa noche un amigo los acompañaría «porque está aunque ya no esté», por ello en una pantalla al fondo del escenario, un avatar de Choche tocaba la batería mientras que Bronco interpretaba «Amigo Bronco» y sus fans hondeaban sus celulares con las lámparas encendidas.
Luego un par de canciones más para dar paso a la colaboración con Alex Lora y El TRI, que subieron al escenario a interpretar «Que No Quede Huella» y «Piedras Rodantes», conmocionando a los fans y provocando que la Arena CDMX fuera una locura por los gritos.
Posteriormente, la agrupación se hizo acompañar de un mariachi para concluir sus interpretaciones con las clásicas, «Los Castigados», «Con Zapatos de Tacón» y «Sergio el Bailador».
Los regios remataron la noche con «Oro», pero la fiesta continuó en un escenario en el patio de la Arena, al que nombraron como «Escenario After», y sí que era after porque ya era más de la media noche y la gente seguía con ganas de más.
La velada concluyó y el «Se Soltaron los Caballos Tour» dejó a los fans de Bronco más que satisfechos, porque el grupo sin duda, no se guardó ni una pizca de energía y entregó lo mejor de su música.