La noche del sábado, Panteón Rococó regresó a los escenarios, luego de una ausencia de más de tres meses, debido a problemas de salud que su vocalista, Dr. Shenka anunció mediante un live de Instagram.
«Esta Noche» fue la canción con la que la banda comenzó su intervención en el Festival poblano Tecate Comuna, que a última hora cambió de sede, y se instaló en el Foro Cholula, en donde más de 40 mil fanáticos presenciaron el retorno a los escenarios de la banda de ska más popular de nuestro país.
Luego de interpretar «Dime» y «Estrella Roja», Shenka dio las gracias a su público; que esperó pacientemente el regreso de la agrupación y comentó no haber tenido mejor lugar para volver que Tecate Comuna, lo que terminó de enloquecer a la multitud que no solo cantó y bailó sus canciones, sino que no se movió ni un centímetro, a pesar de que la lluvia hizo presencia en Cholula.
Luego vinieron canciones como «Acábame de Matar», «Vendedora de Caricias» y «Arréglame el Alma», que se hicieron sonar en una sola voz, la voz del público de Panteón Rococó que en ningún momento paró de corear y aplaudir cada interpretación de la agrupación chilanga.
Luego de una hora de concierto, Panteón Rococó interpretó «La Dosis Perfecta», que unió a hombres y mujeres en un buen slam, para que finalmente se despidiera con «La Carencia», para prometer que el domingo también se presentaría en una segunda fecha del festival.