Dim Mak En Fuego (DMEF) es el nuevo hogar del underground latino mundial, fundado en julio de 2020, el sello discográfico se destaca por los sonidos que desafían el género y que incendian las pistas de baile en todo el mundo, fomentando las voces ilimitadas que están originando sonidos híbridos en su propia visión.
En entrevista exclusiva para La Magazine, el director de la disquera nos comentó cómo se siente al pertenecer a la familia de DMEF (Dim Mak En Fuego).
“Para mí es algo muy grandioso, pues vengo de una idea un poco humilde de migrantes de Estados Unidos y estar en esta posición es algo muy único, estar grabando con alguien como Steve, alguien que es muy global, se siente muy bueno estar en el equipo”
El trabajar con alguien de la talla de Steve Aoki fue un gran aprendizaje para Bryan. “Me ha llevado a ver lugares que nunca pensé llegar a ver, conocerlo y hablar con él es algo único, muy emocionante”, comentó.
Uno de los objetivos de DMEF es ser una disquera anglo y hacerle honor a su fundador. “Lo que nosotros queremos hacer es crear una plataforma global para artistas que honestamente ocupan y tienen la creatividad para ser artistas globales” aseguró.
Evolucionando a partir de la visión ecléctica y el espíritu de Dim Mak, DMEF trascienden géneros, idiomas y fronteras, todo mientras canaliza la música, cultura e identidad únicas de la gente a través de la experiencia latina y desafía las viejas formas de la música latina tradicional.
Con casi 3 mil millones de streams, Steve Aoki es un verdadero visionario. Billboard describió al artista / DJ / productor nominado dos veces al Grammy y fundador de Dim Mak Records como «uno de los artistas más solicitados del mundo». Como solista, Aoki cuenta con una alabada discografía que incluye siete álbumes de estudio y colaboraciones con Lil Uzi Vert, Maluma, BTS, Linkin Park y Louis Tomlinson, entre otros.