Cazar Comadrejas, el lado salvaje que todo ser humano puede sacar a flote

Cazar Comadrejas es una pieza dramática que va desde la comedia, hasta el drama, el suspenso y la
tragedia. Transcurre en un pueblo argentino, una selva misionera para el cultivo de la yerba mate.

La historia de Cazar Comadrejas va de dos hermanas que viajan desde la capital al litoral argentino para vender la herencia que dejó su padre al fallecer. En su inmenso rancho ubicado en la selva, las esperan su hermano y el peón.

El nudo radica en que los tres hermanos no estaban convencidos totalmente de vender la propiedad y qué hacer con el resto de las cosas, el peón jugará un papel muy importante, pues se involucra con una de las hermanas, pero él guarda un secreto.

La trama es una tragicomedia que hace parecer que al interior de la selva todos somos animales y que somos capaces de sacar a flote ese instinto en cualquier momento.

La selva no es feroz ni asesina, es el hombre quien encuentra en ella un escenario ideal para satisfacer
impunemente su crueldad y avaricia. Este montaje explora esta verdad incómoda, donde los
personajes van perdiendo eso que llamamos humanidad.

El elenco está conformado por Lucas Solustri, Daniela Vargas, Baruk Serna, Ariel Gil y Antonella Felici,
dirigidos por Laura Agorreca.

La autora de la obra, Antonella Felici explica que es un ejercicio: “a través de un conflicto doméstico, en el que se exploran ciertas características de la conducta humana que, creemos, resultan universales y permean los más diversos ámbitos sociales donde estamos inmersos.

Cazar comadrejas se presentará los miércoles, del 24 de abril al 29 de mayo a las 20:30 horas en el Círculo Teatral ubicado en Av. Veracruz 107, col. Condesa. Los boletos tienen un costo de 350 pesos, con descuentos para estudiantes e INAPAM, y ya están a la venta por boletópolis, escribiendo al WhatsApp
5581356985 y en taquillas del teatro.