El deslumbrante éxito de Broadway cumple un año de haber llegado a México, para deleitar a los mexicanos con su magia y música que los caracteriza.
A lo largo de este año, Aladdin se ha ganado la ovación del público mexicano pues, recientemente fue galardonada en los “Premios Metropolitanos” como “Mejor Obra de Teatro Musical”.
Para celebrar este aniversario, el elenco completo y varios invitados como: Christian Chávez, Edgar Vivar, Raquel Bigorra, Karol Sevilla, entre otros, desfilaron por la alfombra morada de la puesta en escena.
Con el Teatro Telcel lleno, se dio la tercera llamada para dar inicio al Musical de Aladdin, el público se notaba asombrado por los efectos especiales, los colores y brillos en los vestuarios; sin embargo, las risas envolvieron el teatro con la increíble interpretación de “Juampi” que da vida al genio de la lámpara.
Al término de la función, el público ovaciono la obra de pie, aplausos, gritos y chiflidos se escuchaban por cada rincón del teatro y fue el productor Morris Gilbert, quien tomo la palabra para agradecer al público por su primer aniversario.
En esta ocasión la encargada de develar la placa del primer aniversario, fue Karol Sevilla, quien brindo unas palabras al elenco y después develo la placa de la noche agradeciendo a cada miembro de la producción.
Al término, el elenco se despidió del público y un dron voló por todo el Teatro Telcel para cerrar una noche llena de magia.