Eufórico, emocionante e histórico, así fue el glorioso regreso a los escenarios de Christian Nodal tras los meses de espera que la pandemia obligó a vivir y que esta noche cesaron a cargo de la energía que tanto identifica al cantautor regional mexicano del momento.
Acompañado de su madre y su prometida, Belinda, Christian Nodal se mostró emocionado y agradecido por estos cinco conciertos sold out que tanto significan después de meses de ausencia.
“No esperábamos que se vendieran así de rápido las cinco fechas, se siente bonito porque al final vamos a poder convivir con el gran público de aquí de Monterrey y sus alrededores, y gente que está viajando para venir al show.”, expresó.
Para las 21:00 horas las afueras del Palco Tecate ya se encontraban forradas de caras emocionadas, ya listas para vivir una velada de la mano del sonorense.
Pese a que la lluvia amenazaba con volver, todo se alineó para hacer fluir las cosas de la mejor manera y, con todas las medidas de sanidad, el público fue accediendo al recinto.
Momentos después, la emoción invadió sus corazones: Las pantallas del escenario comenzaron a cobrar vida anunciando lo que venía; un silbido se apoderó del lugar y fue en ese momento cuando, sonriente y emocionado, Christian Nodal emergió para dar vida a una noche histórica e inolvidable.
Tras dos horas de concierto y con un sold out de 3 mil 750 personas en esta primera noche, Christian Nodal, emocionado al máximo, se despidió de su público agradecido por volver a sentir toda esa energía que se emana en cada concierto, culminando con éxito este histórico reencuentro con su gente, y más que listo para hacer cimbrar el escenario de Palco Tecate una y otra vez en sus próximas cuatro fechas.