Caleb es un niño que nació hace seis meses en Hopelchén, en el municipio de Campeche, hace poco tiempo Caleb fue diagnosticado con una cardiopatía severa que pone en alto riesgo su vida en caso de no poder recibir la operación adecuada.
Después de una amplia investigación con varios especialistas; la familia de Caleb tiene una esperanza; que consta de una delicada cirugía que cuesta más de un millón y medio de pesos, dicha cantidad queda totalmente fuera de las posibilidades de los padres de Caleb y debido a su historia en 45 días “La Dicha de Dar” tiene como objetivo juntar esta cantidad para ayudar a Caleb. A esta causa se unieron varias mujeres reconocidas en México y que apoyaran a Caleb a salir de esta situación.
Violeta Isfel, Luz Elena González, Vanessa Arias, Samia Bracamontes y Andrea Escalona junto a la Fundación LiLo México y el DIF Municipal de Campeche serán los encargados de que la campaña “La Dicha de Dar” pueda cambiarle la vida a Caleb.
En entrevista exclusiva con Samia Bracamontes, comento que para promover y apoyar a los donantes, cada martes y viernes habrá un sorteo en el que se entregará un premio en efectivo de $10,000 pesos y se generara un boleto por cada $25.00 pesos de aportación, esto hace que las personas que apoyen a Caleb con su donativo de $25.00 pesos mexicanos, tengan la oportunidad de ganar un premio de $10,000 pesos.
Samia Bracamontes y la mamá del pequeño Caleb, hacen un llamado a todos los mexicanos para apoyar la situación actual de Caleb, si todos aportamos el granito de arena Caleb podrá vivir su vida como se lo merece, “hoy por Caleb, mañana por ustedes”
Apoya a Caleb en: www.ladichadedar.com