Danna Paola se robó la tarde del segundo día de Pa’l Norte

La exitosa intérprete mexicana, Danna Paola, que ahora quiere ser llamada únicamente Danna fue una de las grandes favoritas en el Tecate Pa’l Norte esta jornada.

Con una enorme asistencia frente a su escenario Tecate Original, Danna Paola dio cátedra de su trayectoria en el pop en español.

Con su belleza y sensualidad, conmocionó a sus fans quienes portaban playeras, carteles y posters con frases para la intérprete.

Danna no dejó ir la oportunidad para dar las gracias a su público por el apoyo en su carrera, se dejó amar por el público, incluso subió al escenario a un fanático con el cual compartió una botella de alcohol.

La intérprete mexicana se robó el corazón de miles de fanáticos al interpretar sus más grandes éxitos. Canciones como “Oye Pablo”, “Nada”, “Mala Fama”, “Cachito” y “El Primer Día Sin Tí”, que enloqueció a sus fans.

Con “Sodio” y “Mía”, derrochó sensualidad y eso fue algo que sus fans, esperaban de ella en todo momento.

Danna Paola demostró sobre el escenario dos cosas, que ya no es la estrella infantil que todos recuerdan, esto debido a que en sus coreografías derrochó mucha sensualidad y su gran talento vocal al alcanzar notas considerablemente difíciles.