El espectáculo número uno de Broadway llega a México, «Aladdín el musical»

Aladdín es el nuevo musical de Disney que llega a la CDMX con la misma dirección de Broadway, Aladdin es considerado como el espectáculo número uno en Broadway, ya que está compuesto de magia, efectos especiales y un humor para todos los integrantes de la familia.

Dentro del elenco podemos encontrar al actor Rodney Ingram, quien después de 14 años ha vuelto a México para reencarnar al personaje de Aladdín en esta espectacular obra, el genio es interpretado por Juampi que recientemente también participó como ensamble y cover de Herodes en “Jesucristo Súper Estrella”  e Irma Flores, actriz y soprano mexicana que a su corta edad ha interpretado diferentes papeles del mundo de la ópera y que en esta ocasión interpreta a la princesa Jazmín. 

El espectáculo está lleno de alegría, baile y música en vivo que te permite pasar un buen rato en familia, la obra se adaptó a la actualidad sin dejar a un lado la esencia de la película original de Disney. 

La recreación de los escenarios como los desiertos de Agrabah, la cueva de objetos de oro donde Aladdín encuentra la lámpara mágica y el Palacio Real de la princesa Jazmín, lucen increíblemente brillantes y hacen juego con los vestuarios del elenco. 

La presentación del Genio interpretado por el actor Juampi, saco risas y aplausos por todo el público al interpretar su número musical, “Un amigo fiel” donde además de lucir un increíble performance, sé lucio con chistes locales y una parodia de “Chabelo” que hizo de su presentación algo inolvidable. 

Además, la escena más esperada por todos los fanáticos de “Alddin” se hizo realidad, pues se puede apreciar a la princesa Jazmín a lado de Aladdin cantando “Un Mundo Ideal”, montados en la alfombra mágica que a simple vista parece que en verdad están volando por todo el escenario. 

Será a partir del 17 de noviembre de 2021 cuando esta mágica historia de Disney vuelva a cautivar a los asistentes en el Teatro Telcel en la Ciudad de México y que sin duda es una puesta en escena que grandes y pequeños disfrutaran por igual.