La película más taquillera de DreamWorks en el 2008 regresa a la pantalla grande con la cuarta entrega de la franquicia; «Kung Fu Panda 4».
Después de tres aventuras donde el Guerrero Dragón derrota a grandes villanos de clase mundial con sus habilidades en las artes marciales, Po, es llamado para que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz, sin embargo, deberá enfrentarse a una nueva villana con habilidades extraordinarias en la hechicería y que se hace llamar La Camaleona, la villana muestra un gran interés en obtener el Bastón de la Sabiduría que ahora pertenece a Po, para poder convocar a todos los malvados maestros que se encuentran en el reino de los espíritus y poder robarles sus habilidades en el Kung Fu.
Para detener a La Camaleona, Po pedirá ayuda a una astuta ladrona de nombre Zhen, una zorra que sorprende a Po; por sus habilidades para escabullirse y escapar sin dejar rastro.
En camino a su aventura Po, deberá lidiar con la incertidumbre de escoger a un sucesor para ser el nuevo Guerrero Dragón, pues tiene que tomar la decisión lo antes posible para poder crecer como Maestro de la sabiduría y en el transcurso de la aventura descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados.
La nueva entrega de Kung Fu Panda contará con el regreso de Omar Chaparro en su papel de Po, El Guerreo Dragón, y Veronica Toussaint será la encargada de prestar su voz a Zhen, el nuevo personaje que acompañará a Po en esta aventura.
Además de entretener a grandes y pequeños “Kung Fu Panda 4″ promueve mensajes positivos relacionados con la autoestima, la perseverancia, el valor de la amistad y la inclusión; pues cada uno de los personajes tiene sus propias fortalezas y debilidades que los hace ser únicos. Por otro lado, Kung Fu Panda promueve el arte marcial del Kung Fu, y la importancia del respeto hacia los maestros y la tradición.
Kung Fu Panda 4 llegará a la pantalla grande el próximo 14 de marzo.