En función especial se presentó Escape Room, una obra de teatro en la que convergen cuatro amigos en un juego muy peligroso, pero muy especial.
Escape Room no es un juego fácil, puesto que se convierte en un infierno que pondrá a prueba la relación de los cuatro personajes hasta límites insospechados.
La historia comienza cuando Edu quiere presentar a su novia Marina a una pareja de amigos suyos, Rai y Vicky, para este primer encuentro organiza algo que está muy de moda.
Organizan el juego en un peligroso barrio de la ciudad, pero los cuatro amigos piensan que les espera una velada muy divertida para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reírse un poco.
Sin embargo, todo está fuera de la realidad, así que en cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y transcurre la cuenta atrás, empiezan a suceder cosas muy extrañas.
Salir de aquel juego no es nada fácil, y de hecho, el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba la relación de los cuatro personajes hasta límites insospechados.
Una caja de sorpresas y giros inesperados mantendrán al espectador intrigado durante 90 minutos llenos de comedia, suspenso y terror.
Escape Room es una historia llena de diversión que se presenta viernes a las 19:00 y 21:30 h., sábado 18:00 y 20:30 h. y domingo 17:00 y 19:30 h. y tendrá una función especial el lunes 20 de noviembre a las 18:00 h. en el Nuevo Teatro Libanés.