Liderados por Pablo Padín, “God Save the Queen” llegó con su gira mundial a México, siendo el Auditorio Nacional el lugar para celebrar su aniversario. Fue el pasado 26 de septiembre cuando el Auditorio Nacional vibro con los más grandes éxitos de “Queen” como “Bohemian Rhapsody” y “We Are The Champions”.
Las puertas del Auditorio se abrieron a las 18 h y los fanáticos de Queen iban llegando poco a poco, algunos con tiempo para comprar merch y otros pocos minutos antes de empezar el concierto.
Las luces del Auditorio Nacional se apagaron en punto de las 20:40 h y los gritos de los fans se escucharon por cada rincón del Auditorio cuando sonaron los primeros acordes de “One Vision”, acto después la banda tocó “Under Pressure”, “Killer Queen” y “Bycicle Race”, pero el Auditorio empezó a estremecerse cuando “Another One Bites The Dust” empezó a sonar.
Aunque el público estaba coreando cada canción que se iba presentando, fue hasta que sonó “Love Of My Life” cuando los asistentes se levantaron de sus lugares para bailar y corear este clásico que en esta ocasión fue interpretada de manera acústica.
Algo que caracteriza a God Save The Queen es el gran parecido que tiene su vocalista principal; Pablo Padín con Freddie Mercury, y para esta presentación el vestuario de Pablo estuvo conformado por un pantalón de mezclilla azul, una camiseta blanca y una chaqueta amarilla, que a mitad del concierto la cambio por una de color rojo y para finalizar quedo sin playera como Freddie Mercury lo llego a hacer.
El público lleno de energía coreo “Somebody To Love” y “Radio Ga Ga” pero la pieza musical que se llevó la noche fue “Bohemian Rhapsody”, pues desde que se escucharon los primeros acordes en piano, el público brinco de sus lugares y los gritos fueron creciendo hasta terminar la canción.
Eran casi las 22 h y el último bloque de canciones empezó a sonar, el público lleno de energía coreo “I Want to Break Free”, canción donde Pablo se vistió igual que Freddie Mercury en el video oficial; una blusa rosa, pechos falsos y peluca corta de color negro.
Para cerrar con broche de oro entonaron “We Will Rock You”, “We Are the Champions” y “Don´t Stop Me Now”, dejando a todos los fans con ganas de más.