Pepsi Center se convirtió en un antro en el que se reunió a un lineup muy noventero para que se llevara a cabo el concierto I love Dance anoche.
Ni la intensa lluvia pudo impedir que llegaran los fans de la música Dance que en los 90 era himno de la Generación X. Gran parte del público compró sus boletos desde hace dos años, pero por cuestiones de pandemia, el evento se canceló y fue anoche cuando por fin se llevó a cabo.
La noche comenzó desde las 9:00 pm y en el escenario desfilaron algunas de las estrellas del dance, como Ann Lee, Mr. President, Corona y la cereza del pastel, Vengaboys.
Con la conducción de Luisa Carrandi y Fernando Martínez, que en la época eran locutores de la estación de radio más escuchada por esa generación, Alfa 91.3, el Pepsi Center se transformó en un antro noventero abarrotado de fans de esta música que marcó una época inigualable e inolvidable.
Mientras se presentaban los artistas, algunos DJ´s amenizaron la velada con los beats de música icónica de la época como «The Summer is Magic», «La Macarena», «Follow The Leader» y muchas más que siempre sonaban en los antros y fiestas de los entonces jóvenes.
La brasileña, Corona, enfundada en un vistoso vestuario, cantó éxitos como «Baby Baby», «Try Me Out» y su famosa «The Rhythm of the Night».
Vengaboys fueron los encargados de cerrar la noche, interpretando canciones como «We Like to Party!», «Up & Down» y «Boom, Boom, Boom, Boom», que sirvió como despedida en el concierto que terminó casi a las 2:00 am.