El icónico embajador de la música global, J Balvin, cautivó al mundo con su extraordinario espectáculo en el prestigioso festival Coachella 2024. Después de meticulosos preparativos el colombiano se embarcó en un show Fuera de Este Mundo, llegando en una gigante nave espacial en una presentación intergaláctica. El festival se lleva a cabo durante dos emocionantes fines de semana consecutivos en Indio, California, siendo esta su primera presentación que fue tendencia y una de las más esperadas y aclamadas de la noche.
Con un concepto alienígena innovador, el show que duró una hora, inició con la icónica canción “Mi Gente”. Además, Balvin presentó un gigantesco alienígena en el escenario, sumergiendo al público en una experiencia única.
El colombiano se destacó aún más al invitar a varios artistas a hacer parte de su show. La sorpresa de la noche se la llevó el actor y cantante estadounidense multiganador de Grammys, Will Smith, quien se presentó con el concepto de la famosa saga Hombres de Negro y su reconocida banda sonora. También estuvieron en tarima Jowell y Randy y De La Ghetto, en donde cantaron su reciente canción Triple S, quienes elevaron la energía del espectáculo y la representación latina.
Este nuevo show, diseñado exclusivamente para Coachella, ofreció una propuesta completamente diferente, con un alíen robótico móvil, una cabeza y manos de alíen gigantes que salen del escenario y múltiples aliens bailando alrededor del artista, demostrando la versatilidad y creatividad de J Balvin.
El primer día del festival agotó todas sus entradas por la enorme demanda y expectativa que rodeó la actuación de Balvin. Su presencia en Coachella marcó su tercera aparición en el festival y consolidó su posición como uno de los artistas latinos más influyentes en la escena musical global.