La noche del jueves 12 de enero se llevó a cabo la presentación a prensa de Jerry Velázquez en la exitosa puesta en escena «Mentidrags».
Antes de dar tercera llamada, Jerry Velázquez junto a sus madrinas de la noche Itatí Cantoral y Mónica Huarte compartieron unas palabras con la prensa. Jerry compartió lo feliz que se siente de poder hablar las cosas con libertad, pues recientemente el actor hizo público su orientación sexual, señalando que ahora entiende por qué hay mucha gente que no sale del closet, pero él se siente feliz de poder expresarse sin miedos.
Por otra parte, sus madrinas, comentaron lo orgullosas que se sienten de ver crecer a un joven con mucho talento como Jerry Velázquez, e invitaron a la gente a visibilizar a la comunidad, dando el mensaje de que todos somos humanos, todos valemos lo mismo, todos podemos vestirnos como queramos, todos podemos ser felices, pero, lo más importante es que todos somos dignos del amor.
Sonó la tercera llamada en el teatro Aldama y dio inicio “Mentidrags”, es teatro se llenó de aplausos, risas y el público recibió muy bien a Jerry Velázquez, pues en cada intervención del actor, el público gritaba y aplaudía.
En esta ocasión el elenco estuvo conformado por Fernando Soberanes, como Daniela, Regina Voces, como Yuri, Rogelio Suárez, Lupita y Carlos Fonseca, en el papel de Emmanuel.
Al término de la función, los padrinos de Jerry subieron a darle la patadita de la suerte, Alan Estrada, Mónica Huarte e Itatí Cantoral, todos dieron unas palabras al actor y un mensaje de voz alboroto a todos los seguidores y conocedores del arte drag, pues la ganadora de la quinta temporada de «La Mas Draga» y una de las mejores amigas de Jerry, Fifi Estha, dedico una palabra a su amigo y prometió que lo acompañaría en alguna de sus funciones.
Al finalizar, Jerry Velázquez agradeció a sus papás por estar presentes y por amarlo tal como es.
“Mentidrags”, se presentará los jueves y sábados en el teatro Aldama, y habla de 4 mujeres que se juntan en un velorio del esposo de una de ellas, donde con el paso del tiempo descubrirán que ese hombre las engaño, todo bajo las canciones más emblemáticas de la época ochentera.