El teatro La Capilla es el escenario donde se presentará los sábados de octubre, La Bruja, una obra de Alfredo Ávila que pasa de lo aterrador a lo divertido.
La Bruja es la historia a la que todos le temen; porque se trata de una aterradora mujer cuya piel es verde y con su risa hace estremecer a todos.
Ella tiene mala suerte y se encuentra en el lugar equivocado a la hora no adecuada, además está acusada de crímenes que ella no cometió.
A su lado siempre se encuentra su fiel cuervo con quien emprende la aventura de contar su versión, aunque para ello tengas que ser tú quien escuche sus historias más aterradoras, pero no menos divertidas.
Sin juzgar por las apariencias -porque todos merecemos que nos escuchen-, la obra es una comedia en la que sus actores Mario Frausto y Charles Rodríguez te mantendrán al filo de la butaca durante 70 minutos.
La Bruja se podrá disfrutar los sábados de octubre en el teatro La Capilla en un costo de 250 pesos o de 150 si cuentas con cuponera y los boletos los puedes adquirir en taquilla.