El festejo de los 15 años de trayectoria del actor y cantante Mario Sepúlveda, tuvo que suspenderse debido a la pandemia. Mario, ha sido de los pocos artistas que han salido de un famoso reality show y han logrado consolidar su carrera en lo que siempre soñaron, en su caso: El teatro musical.
Se preparaba un concierto para este gran festejo acompañado de amigos que a lo largo de los años Mario ha ganado en las diferentes obras musicales en las que ha participado.
Debutó en esta profesión en el 2005, y en el 2007 tuvo su primera oportunidad en el teatro, dándole vida a Colate en Hoy no me puedo levantar; obra que le abriría las puertas al regiomontano en los escenarios. Siguieron obras como Avenida Q, La novicia Rebelde, El Jorobado, Spring Awakening, Aplauso, Vaselina, Bule Bule el show, Godspell, Te quiero hasta la luna, entre otras. Actualmente interpreta a la mucama «Silviah» en La Jaula de las Locas.
El productor Juan Torres, quiere que Mario no se quede sin festejo, por lo que este sábado 29 de mayo en la función de las 8:00 pm de La Jaula de las Locas, realizarán una función especial para Mario Sepúlveda.
Sin duda será un festejo memorable, porque además La Jaula de las Locas estará dando sus últimas funciones.